27.7.09

Willkommen

Bienvenidos, para los poco doctos en la lengua germánica, entre los que yo me cuento. Lo primero, el por qué del título del blog. Bueno... el cuarto de baño siempre me ha parecido un buen lugar de reflexión, con sus baldosas para mantenerte frescas las ideas, su pestillo para evitar visitas inesperadas que puedan fastidiar el flujo de pensamientos originales y obviamente, su surtido de muebles para la correcta realización de las necesidades primaras. En conjunto, un lugar ideal para filósofos amateurs y en general, para cualquier persona a la que le apetezca darle a la sesera de vez en cuando, aunque solo sea por afán de mantener las neuronas activas.

Como segunda cosa tan solo puedo decir que lamentablemente soy poco planificadora por naturaleza, lo cuál implica que aún no tengo ni idea de que irá este blog ni como me las arreglaré con él, pero bueno, confió en que él por su cuenta se encargará de eso. Tengo demasiada confianza en todos aquellos seres inanimados que nos rodean.

Sin más, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario