13.11.09

Dracula se revuelve en su tumba...


Lleva ya revolviendose una buena temporada...




Estaba el otro día tan tranquila sentada delante de la televisión, viendo lo que le saliera del culo enseñarme (hace ya tiempo que desisti de gritarle que no me pusiese mierda, pero mi televisión igual no entiende el español) y de repente mis retinas se vieron invadidas por el trailer de la nueva pelicula de la famosilla saga crepusculo, que, como ya dije anteriormente, leí casi por error y me arrepiento. Podéis pegarme.

El caso es que en cuanto más vueltas le doy, más estupido me parece todo... ¿Vampiros que brillan a la luz del sol? Me recuerda más a Priscila la reina del desierto que a una criatura asesina de la noche.

Y, ¿enamorarse de humanos? Es cierto que Dracula (hablamos de el de Bram Stoker, claro, Nosferatu NO se enamoro ) se "enamoro" (era todo por lujuria ¿eh?, no os creais, ahí ni amor ni nah de nah :P ) de una humana... pero es mas o menos como si yo cojo y me enamoro de un bocadillo de pollo de esos que hacen en un bar al lado de mi universidad que están para chuparse los dedos *w*. ¿Os lo imaginais? No creo que fuese especialmente romántico, pero podría ser una buena idea para una pelicula de de Jim Carrey o alguno de estos. Empezaré a trabajar en el guión.. ¿Quién sabe? igual les gusta la idea y me la compran.

Los vampiros han de dar miedo... mucho miedo.. al fin y al cabo nosotros somos su comida ¿no? (Y Mrs. Meyer, no me sirve su excusa de que "nos sentimos atraidos por ellos, porque esa es su forma de cazar a su presa". Si esa es su mejor baza... ¿para que la super velocidad? ¿y la super fuerza?.. ains... nada tiene sentido ya...)

Aún así reconozco que "hay" vampiros y vampiros... nuestros buenos amigos aposentados en sus casas victorianas (un inciso.. adoro los incisos :D : ¿Por qué nunca se ve un vampiro cavernícola, con su taparrabos y su maza de hueso? Me lo apunto para otra historia... si esto sale bien, ¡nadaré en oro! ) y nuestros queridos vampiros estilo "30 días de oscuridad" y similares. (Si no sabéis de que hablo, corred a la tienda de comics que tengáis más cerca y haceros con los 3 tomos, el dueño os lo agradecerá). Pero esa clase de vampiros que le dicen a un bocadillo de pollo que no pueden vivir sin ellos... bueno vale, yo se lo digo a mis bocadillos pero es distinto ¿queda claro? ¡Lo mío sí que es amor verdadero!

Volviendo al principio, Dracula se revuelve en su tumba.. y aun se revolverá por lo menos dos veces mas...

4 comentarios:

  1. La saga Crepusculo apesta.

    Aún así me decanto mas por la Licantropía, son mucho mas místicos y mas nobles*

    Saludos Helena^^

    *A ver cuando terminamos ya con el mito del Hombre Lobo como bestia irracional, joder!

    ResponderEliminar
  2. XDD gracias por el comentario! yo aun no se por cual de los dos decantarme sinceramente hahaha

    igualmente, gracias por pasarte, siempre se agradece que alguien lea tus chorradas :D

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo, crepusculo huele, y mucho.Huele a una autora que no tiene ni puta idea del monstruo horrendo que ha creado, porque ella misma afirma con orgullo que nunca leyo una historia clasica de vampiros. ¿Donde quedaron los vampiros aristocratas?yo a un gusiluz de nueva generacion no me acercaria ni a pedir un chupetón.A ver si Lèstat de entrevista con el vampiro aparece y lo mete en una cabina de rayos UVA hombre ya.
    Mi primera visita a tu blog, me gusta me gusta ^^

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a ti también!!

    reconforta que la gente disfrute leyendo mis chorradas :D

    ResponderEliminar