25.11.09

Fashion Victim


She's a scented magazine
Looking sharp and living clean
Living well and dressed to kill
But she looks like hell to me

So when you're dancing through your wardrobe
Do the anorex - a go-go
Cloaked with style
For pedophiles as the credit card explodes


De nuevo otra entrada de mi blog inspirada en algo que ví en la tele... al parecer últimamente ver la tele es lo único que me apetece hacer, lo cuál a su vez me lleva a replantearme muchas cosas. Quizá escriba sobre ellas algún día.

Igualmente, no quiero irme por las ramas más de la cuenta.

Desde hace una temporada al parecer telecable me ha metido el canal MTV, que supongo todos conoceréis donde no solo puedes escuchas "música", si no que al parecer también tiene series y programas, a cada cuál más deprimente. Pero uno en concreto me llamó más la atención que los demás. La historia comienza de este modo:

Estoy tan tranquila tumbada en el sofá, disfrutando de mi día sin clase en la universidad cuando, haciendo zapping me encuentro con una tía a la cuál se le podría aplicar el término "friki" y estoy segura de que ella no se sentiría ofendida (servidora tampoco se ofende por ello). Hasta ahí todo correcto.
El problema aparece cuando comienzo a darme cuenta de el tema alrrededor del que gira el programa. Resumiré algunos datos para poneros en situación:

  • La chica es friki y es feliz con su situación
  • A la chica le gusta un skater de su clase
  • Se acerca el oh-oh tan famoso baile de fin de curso americano
  • El skater no sabe siquiera que la chica existe, ergo no tiene posibilidades de que la invite a ir con el

Y os preguntaréis.. ¿qué viene ahora?

Ahora aparece en escena otra chica. Una chica como dios manda, por supuesto, con su pelo de peluquería, zapatos de tacón, ropa "femenina" y que en su vida ha oido hablar siquiera de lo que es un manga. ¿Y que van a hacer? Convertir a nuestra protagonista en una mujer de verdad, claro. Porque esta claro que eso no es una mujer, es una abominación de la naturaleza que debe ser exterminada.

Para empezar y que nuestra Mujer (porque eso es una mujer con mayúsculas y no el ser abominable al que transformará en otra Mujer como ella) se ponga en situación, deciden improvisar una serie de citas para nuestra futura Mujer con una serie de modelos masculinos (esos que también son Hombres de verdad, nada de mariconeos claro) para ver que opinan acerca de la victima.

La conclusión:

Jamás en la vida se acercarían y mucho menos saldrían con un espécimen del género femenino como ella.

Solución:

Maquillaje, corte de pelo, ropa nueva, zapatos nuevos, fuera gafas (oh si, se me había olvidado comentarlo, tiene gafas y al parecer es algo que una Mujer no puede llevar, pobres de nosotras las miopes, estoy condenada a morir sola al parecer), fuera toda la decoración de su habitación (posters, mangas, peliculas.. todo) y unas buenas clases de como ser femenina y de temas de los que hablar si quieres que un Hombre se fije en ti.

Y ahí la tenemos, al final del programa, toda una Mujer hecha y derecha a la cuál, en mi humilde opinión, ahora da pena mirar cuando antes era una chica muy mona.


En serio... no hemos tocado fondo, estamos escarbando en el fondo del pozo para comprobar cuán abajo podemos llegar.


¡Viva la Sociedad!


Lyrics: Fashion Victim © Green Day
Art: PhilipMondrian at Deviantart.com

[El programa en concreto se llama "Made" si no me equivoco y al parecer más del 75% de los futuros Hombres y Mujeres a los que decide cambiar son "frikis", por si os interesa el dato ]

3 comentarios:

  1. Oh sí, conozco ese programa. El que yo vi iba de un chico del estilo que quería ser estrella del rock... enfin. Desde mi humilde opinión, tanto apestan los programas de la MTV como el rollito 'friki' que se lleva ahora (de toda la vida, y como mucho, nos llamaban 'fans' que era un termino menos odioso -Gracias Cels Piñol-)pero bueno, no pretendo entrar en detalles xD

    Saludos y gracias por visitar mi humilde tugurio Elena ^^

    ResponderEliminar
  2. (aghhh por qué mi blog me avisa con 2 semanas de retraso de que actualizas¿? -.-)

    Sobre la entrada... ¿Qué esperar de la MTV? Es mas falso que un billete de 15€. En un día llegué a ver al mismo tio en 2 programas distintos con distinto nombre; vamos, que se nota que de realitys tienen 0 xD

    America is different my friend!

    ResponderEliminar
  3. gracias a los dos por dejaros caer por aqui.. son esas pequeñas cosas que siempre se agradecen!! :D

    ResponderEliminar