6.6.10

Mi pequeña base de datos



El otro día, andando por películas yonkis me he dado cuenta de la cantidad de películas de "terror", gore y serie B que he visto.

Así que por primera vez en mi vida, trataré de hacer una lista de las mismas, que si viene a cuento, actualizaré de vez en cuando, dando mi opinión sobre cada una en una pequeña línea (si escribiese más creo que no acabaría nunca XD)

Puede que os parezca una tontería.. puede que lo sea pero... bueno, ¡allá va!


11:11 El mal tiene un nuevo número
Previsible, nada digno de mencionar

13 fantasmas
Por haberla visto cuando era bastante pequeña tiene mi visto bueno

1408
Stephen King... algún susto, pero nada destacable. No se merece volver a verla

28 días despues
Original, buena música pero recordad: “Los zombies de 28 días después no son zombies, son infectados” :D

28 semanas después
Rizando el rizo... nada especial

30 días de oscuridad
Epic film is epic

7eventy 5ive
Slasher corriente y moliente. Mala con avaricia

9 extraños
Estilo Saw, se deja ver

Abierto hasta el amanecer
La pondría en la categoría de comedia. Me gusta

Al final de la escalera
Buena. Muy buena en mi opinión. Es lo que tiene el cine de hace un par de décadas.

Albino farm
Slasher.. y malo

Alien (saga)
Me gustó la uno. Todas las demás.. bueh, se dejan ver.

Alone in the dark
... dios.. epic fail

Alone in the dark II
Tiempo perdido

Amanecer de los muertos
Genial

Amityville
Tópicos por todas partes, pero de nuevo, se deja ver.

Antikörper, el ángel de la oscuridad
Película alemana que vi sin ninguna expectativa y que me sorprendió muy gratamente.

Aparecidos
Interesante, es todo lo que puedo decir

Apartamento 1303
¿Estos asiáticos se creen que somos tontos o qué? Es como si nos vendieran todo lo que no quieren.

Arrástrame al infierno
Se deja ver, eso es todo

Asesinato.com
Mala... mala.. mala...

Asfixia
Experimental. No da miedo, pero es distinta y eso siempre se agradece.

Autopsy
Slasher en un hospitalillo abandonado. tiene alguna forma de morir interesante, pero nada más.

Avispas asesinas
Da lo que promete XD

Bienvenidos a Zombieland
Comedia en mi opinión. Y muy buena. La aparición de Bill Murray vale millones

Blade
Nada especial en mi opinión

Book of Blood
Esta película nos demuestra que el cine de terror aun nos puede sorprender. Buena, y es dificil que yo diga eso.

Breathing room
De nuevo algo estilo Saw. nada del otro mundo.

Ciudad maldita 436
Una idea original, pero mal explotada.

Las colinas tienen ojos (remake)
Pésima

Cube
Muy buena. Todos a verla. Ya.

Hypercube
Segunda parte HORRIBLE de la antes citada

Cube zero
Si la segunda parte era mala no tengo palabras para describir esta.

Cut
Slasher puro y duro. Aburrida casi

Dark remains
Mala.

Dead Snow
Epic film is epic. Zombies Nazis, eso lo dice todo

Death tunnel
Slasher malo

Déjame entrar
Muy muy buena

Destino final (saga)
Oh dios... estoy tirando mi vida XD

Dracula de Bram Stoker
No me acaba de convencer

Dread
Me impactó, cosa rara. Buena

El club del suicidio
La gente explota. Eso lo dice todo, ¿no?

El cuervo
Buena

El ejercito de las tinieblas
Desde los 10 años Bruce Cambell es mi idolo

El exorcista
A la gente le gusta. A mi no

El orfanato
Es española. Y de terror. Eso lo dice todo.

El placer de la caza
Me llevé una sorpresa. Es un simple slasher, pero se deja ver sin aburrir.

El tren de la bruja
Cortometraje. Muy muy bueno

EL vagón de la muerte
Hacia tiempo que no me reía tanto que con ese final. (mala)

En la oscuridad
Mala de narices

En los limites de la realidad (The twilight zone)
Para ser lo que es y aunque no da miedo, me gustó.

Entrevista con el vampiro
Muy buena

ESO (Entidad Sobrenatural Oculta)
Sigo sin saber como acaba. Mala de narices.

eXsistenZ
Nada del otro mundo, pero la idea es original.

Exorcismo en Connecticut
Casas malditas, género sobreexplotado.

Expediente 39
Es mala, si, pero se deja ver.

Fido
De nuevo, otra película épica.

Goth: Lover of Death
Me supero. Aún no entiendo esa película, tendré que leer e manga en que se basa.

Gothika
Basura.

Hard Candy
Película revelación en mi opinión.

Hellraiser
Miedo, lo que se dice miedo, no da. Pero el protagonista es más que carismático.

Hemoglobina (Herencia de sangre)
Divertida. Pero debería dar miedo. Vosotros sacaréis vuestras conclusiones.

Hostel
Te promete sangre. Te da sangre. Nada más

House of the Dead
Uwe Boll, te amo, por esos ratos tan cómicos que me haces pasar XD

Imago Mortis
Para ser española, me sorprendió. Supera la media.

Infectados
Decente

Internados
Mala

Jesucristo Cazavampiros
Epic. No da miedo, pero las risas están aseguradas.

Juegos criminales
Idea original, desarrollo obvio.

Kill Theory
Otro simple slasher para la lista.

La cámara secreta
Se deja ver y el final es interesante.

La casa de cera
Definitivamente estoy tirando mi vida.

La celda
Sigo tirando mi vida

La cosecha
Aún no entendí ese final. Y creo que nadie, por los foros en los que busqué.

La habitación del niño
Muy buena

La herencia Valdemar
Al verla me salió una úlcera.

La huérfana
Una muy grata sorpresa.

La llave del mal
Se deja ver bastante bien.

La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos
Dios... XD

La morada del miedo
Mala

La niebla de Stephen King
Ese final es buenísimo. Pero ganaría mucho si nos dejase con la intriga de que hay en la niebla y se dejasen de efectos especiales.

La semilla del mal
Mala

La sentencia del diablo
Para tener aspecto de serie B, sorprende.

La última casa a la izquierda
Idea medianamente original.

Laid to rest
Mala con avaricia

Las ruinas
Mala con avaricia

Leprechaun
Serie B de esta que presta ver, porque es mala, mala mala mala mala mala.

Los hamiltons
Una grata sorpresa.

Los ojos del mal
Slasher. Y de los malos.

Los sin nombre
Bastante decente

Madhouse
Se deja ver.

Memory
Se deja ver

Mentes en blanco
Nada del otro mundo.

Muertos del pasado
Mala

No-Do
Mala

Nosferatu
Muy buena

Ovejas asesinas
Da lo que promete. Y es divertida

Presencias extrañas
Mala

Psicópatas
Mala con avaricia

Pulse 1, 2 y 3
Saga bastante malilla, pero encima degenera poco a poco.

Reflejos
La americana, pésima. La original, decente.

Saw (saga)
Empieza muy fuerte. con cada película nueva muere un poco de mi misma.

Session 9
Grata sorpresa. Decente.

Silencio desde el mal
Mala

Stay alive
Se deja ver

Stigmata
Pésima

Tears of Kali
Original, sorprende.

The broken
Original, pero demasiado rebuscada en mi opinión.

The crazies.
Dicen que es buena. Yo digo que es horrible.

The eye
Horrible

The Haunting
No me parece que se la pueda categorizar como “terror”

The Hole
Nada del otro mundo y actores pésimos.

The killing room
Se deja ver

Phobos
Entretenida, pero un final horrible en mi humilde opinión

The Ring
No me gustó.

They (ellos)
Se deja ver, tiene algún momento interesante.

Troll 2
Una de esas joyas de la serie B con carcajadas aseguradas.

Unrest
Otra más para el montón.

Waz
Interesante. Creo que merece la pena

White noise
... hummm.. basura

Zombies (wicked little things)
Basura.


No se si la habréis leído entera, si es así.. ¡hurra!
Igualmente puede que alguno se pregunte porque veo tantas pelis cutres de narices... me gusta ver los errores que otros cometen y que narices, el genero de terror me gusta, pero me duele que haya degenerado tanto.

Y por siacaso diré que hay algunas sagas muy conocidas (Pesadilla en Elm street, SLQHEUV..) que no están... principalmente porque hasta alguien que no le guste el género las conoce... esta lista es de algunas más rebuscadas... pero puedo hacer otra con películas aún más rebuscadas :D

¡Eso es todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario