Empezé yo sola en la fnac, bicheando, encontrando y comprándome 3 mangas del World of Warcraft y chapas de los ghostbusters y de Reservoir Dogs (Mr. Pink!), para luego ir a comer con Akai al japonés... dios que rico está todo *3*
El día siguió tranquilito; máquina de baile, House of the Death III, Air jockey y más fnac, donde ya empezamos a desfasar, cotilleando todas las estanterías, incluidas las de la sección de niños (donde encontramos un libro llamado algo asi como "Sobre Paula y como llegó a ser Paula", un libro para que los niños aprendan de donde vienen los bebés (epic, eso en mis tiempos no existía) y me compré el Greatests Hits de "The Cure".
Pero lo mejor estaba por llegar. Nos entró la sed y nos encaminamos al Eroski a por algo de beber. Aunque se nos olvidó como somos, y acabamos fisgándolo todo, mirando juguetes y chorradas asi, cuando... OMG! en la zona de libros, había una estantería de 3x2 y dijimos... vamos a mirar, que igual hay algo interesante....
¿Que si no había? mirad esto ^^ :
Watchmen, V, Batman... todo ediciones de antes de que yo naciese y tiradas de precio *3*
Me sentí en la gloria. Y luego cuando fuimos a pagar, nos encontramos con unos chicos a los que les alegramos el día cuando vieron los comics y se marcharon corriendo a pillar algunos.
Y nada, este fue mi viernes y así se lo he contado.
Buenos días.
Y nada, este fue mi viernes y así se lo he contado.
Buenos días.
Ya podíamos tener más viernes como estos *3*
ResponderEliminarsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hay que empezar a salir moar, aprovechando que ya casi acabé!!! ^^
ResponderEliminarTen cuidado con los comics del wow, lo siguiente es ir por la calle matando gitanos para conseguir repu con payos.
ResponderEliminarxddddd see, tendre cuidado xD
ResponderEliminartendré que pasarme por el eroski a ver!!
ResponderEliminartendré que pasarme por el eroski a ver!!
ResponderEliminar