17.11.09

Vida perra


Hoy la caja tonta me ha sorprendido con lo que pasaré a denominar "La nueva moda en Realities"... Aunque estos si que me gustan.. curioso.

Estaba viendo el canal Odisea cuando me encontré con un documental que estaban echando: "Mi vida como animal" . Consiste básicamente en un par de voluntarios que cambian en cada capitulo y que deben vivir durante varios dias como y con un animal.

El capitulo que me encontre yo era de un chico y una chica que debian pasar cuatro días con un grupo de perros de caza y un grupo de perros pastores respectivamente. Los veías vivir y dormir con ellos, comer de su cuenco, jugar con ellos... (como perros eso si, no como humanos).
El chico aprendió a seguir rastros, a defender su comida frente a los otros 30 perros con los que convivía... La chica, aunque no aguantó los cuatro días, si que aprendió a pastorear

Fue... raro.. pero, a mi me gustaría probar una cosa así.

Llamadme chalada.


Art by: vivadawolf at Deviantart.com

4 comentarios:

  1. Jajaj joer pues nunca he visto ese realitiy pero tiene que ser como mínimo interesante.. lo mas que llegue a ver fue uno que se llamaba ponte en mi lugar y que en el primer episodio tenia que llevar la vida de un ciego.. en ese pues.. serias el perro guia por ej.
    PD: Lo que mas molaria seria la vida de un gato..

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hostia, que programa mas curioso xD

    A mi me gustaría ser un oso panda, lastima que estén en vías de extinción.

    Saludos n_n

    P.D: el bicho de la foto es un perro salvaje africano ¡Son una pasada!

    ResponderEliminar
  4. @ Omega: bueno, no es "excatamente" un reality, pero estaría bien que pasara a serlo, es solo un documental. Lo miré y creo que hicieron el de los perros, uno de caballos, uno de cerdos y uno de pingüinos XD

    El de los pingüinos tiene que ser una pasada!

    @Praus: Lo primero que pensé yo era que quería que hubiese uno con pandas!! O.o :D

    Y gracias por el dato de la foto, no sabía que clase de perro era!

    ResponderEliminar