21.3.10

El velatorio del héroe


¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado?

Un comic más de Batman para la colección. Me gusta el comic occidental, me gustan los comics de superhéroes, pero aunque no tenga un buen criterio, soy muy especialita con los comics que compro. Y si el guionista es Neil Gaiman, lo tengo que tener en mi estantería.

Ese fue el criterio que elegí para comprarlo. Y ahora leído no puedo estar más contenta con mi decisión, han sido 10 euros bien invertidos.

Asistimos al velatorio del murciélago, donde encontramos a todos los personajes conocidos, Alfred, Catwoman, Joker, Gordon... todos comparten asiento en este extraño funeral. Y al final de este pequeño "cuento" no podemos más que recordar con una sonrisa al caballero oscuro.

Sinceramente, lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario