1.4.10

De paseo por Córdoba


Acabo de llegar (bueno, casi) de mis mini-vacaciones de Semana Santa por Córdoba... no iba desde los nueve años y por fin viajo sin mis padres (ya era hora .... ).

Diecisiete horas en bus ida... otras diecisiete vuelta... estoy rota. Al menos me pusieron Mary Poppins.

Tampoco hice gran cosa allí.. bueno, si, hice fotos y volví a ver la mezquita, cosa que me encantó, pero era más que nada por despejar... necesitaba despejar y despejadísima he vuelto... ¡Viva viajar!

Ahora, a ponerse al día con el trabajo atrasado ... TT^TT

1 comentario:

  1. No hay nada como desaparecer una temporada para volver con energias renovadas. Yo aun estoy a la espera de mi 'kit-kat' xD (A ver si este mes de Julio cae Edimburgo :P).

    Por cierto, Córdoba es preciosa y eso que a mi Andalucía no me gusta.

    Saludos McPanda^^

    ResponderEliminar