15.5.10

Welcome to Paradise

Hurgando en el disco duro de mi antiguo ordenador me topé con esto. Lo escribí hará ya tres veranos pero teniendo en cuenta mi larga ausencia por el blog.. vamos a ponerlo.


Vacaciones. Tres mesas de vacaciones. Welcome to Paradise. Esa era la expectativa. Pero las expectativas nos engañan. Un verano para ti y para mí. Sí, esa era la expectativa. Resultó un espejismo que me confundió. Corazones que se rompen, otros que crees romper. Nada está ahí para siempre, tú, lo que menos. Dejas atrás lo familiar, te lanzas a la aventura. ¿Te creías que podías cambiar? Sí, te lo creías. Uno, dos, tres, vuelve a sonar esa melodía. Sonrisas, lágrimas derramadas, gestos de aprecio, instintos homicidas. Tardes al sol, noches bajo las estrellas. Yo y mi libreta, cogidas de la mano, bailamos un tango. Unas bolsas, unas botellas; "Yo me pido el ron barato". Y, al final, ¿Qué nos queda? Nueve meses hasta un nuevo verano. ¿Qué logramos? Ser un poco más nosotros mismos. ¿Qué perdimos? El recuerdo de lo que esperábamos. ¿Fue tan malo? Nada de expectativas. No lo creo.


Cerrado por trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario